¡Es hora de sobresalir!

Dale a tu marca el impulso que necesita para brillar

El PASO A PASO, DE LO QUE PUEDES ESPERAR DE TU SESIÓN

Ya sea que te estés preparando para lanzar un nuevo emprendimiento o estés lista para hacer la inversión de elevar tu marca, estoy aquí para capturar tu historia.

INSPIRANDO CONFIANZA EN tU INVERSIÓN

La fotografía de marca se considera una inversión por una razón.

Cuando comienzas a llenar tu sitio web y tus redes sociales con imágenes profesionales que transmiten la esencia de tu marca, ¡infundirás confianza instantáneamente en tu audiencia!

Mi estrategia única me ayuda a poder entregar tus fotos en días, no en meses.

Debido a que me tomo el tiempo para preparar estratégicamente nuestra sesión, y de esta forma ¡podrás comenzar a compartir tus fotos en poco tiempo!

Algunas palabras amables

¿Qué incluye la experiencia?

Quiero ampliar tu visión: Si estás pensando en fotos tradicionales con el fondo blanco y las oportunidades de utilería limitadas de un estudio, Permíteme mostrarte otras oportunidades, si es posible.

Quizás prefieras contratar una ubicación específica o exhibir tu propia casa y sus alrededores.

Dependiendo de tu tipo de negocio, apariencia y estilo, hay flexibilidad para viajes dentro o fuera de Argentina, peluquería, maquillaje, fotos y locaciones adicionales.

01  PLAN ESENCIAL  MAGNETIZA TU MARCA:

Comparte tu casa, taller o contrata un espacio para mostrar el detrás de escena de tu negocio. Desde la configuración de tu oficina hasta los rituales diarios, brinda a tu audiencia o comunidad una idea de cómo es realmente administrar tu negocio. 

Si tu hogar no es adecuado o necesitas algo específico de la industria, hay muchas posibilidades de contratar un espacio que sea perfecto para tu marca.

Esta es una buena opción para ti si: es la primera vez que haces una sesión de fotos, o si ya tuviste una sesión en estudio y te gustaría ampliar tu biblioteca de imágenes o necesitas algo específico de la industria.

Perfecto si necesita un nuevo sitio web y algunas fotos actualizadas para el contenido. ¡Podemos lograr mucho en solo 2 horas! Trazaremos una ubicación, fondos, ideas de utilería y fotos claves para elevar tu marca.

¡Mis clientas suelen hacer 4 cambios en esta sesión!

*La locación, el asesoramiento de imagen, el peinado y el maquillaje no están incluidos en esta opción.

¡Recibirás una galería de prueba en solo 7 días hábiles para seleccionar tus fotos favoritas! También tienes la opción de comprar fotos adicionales de tu galería final.

¿Qué te llevas?

  • Checklist previo a la sesión.
  • Tablero de visión.
  • Guía de sesión de fotos de marca.
  • Sesión de planificación de la sesión de 40 minutos.
  • Dirección de poses.
  • Ubicación de su elección.
  • Fotografía y mini vídeos (35 Fotos Y 3 videos en formato horizontal (para usar en reels y Tiktok).
  • Todas las Imágenes Retocadas.
  • Galería en Línea.

02 Plan premium magnetiza tu marca:

¡Esta es mi experiencia exclusiva de jornada completa en la que capturamos hasta 6 meses de contenido en 4 horas! Trazaremos dos ubicaciones y fondos, ideas de utilería y tomas claves para elevar tu marca. 

¡Mis clientas suelen hacer 8 o más cambios en esta sesión! Siempre planificamos su vestuario con anticipación para que pueda preparar las poses y los fondos más magnéticos para su imagen de marca.

Proporciono una guía de inspiración de vestuario y puedo conectarte con los mejores estilistas de la zona si quieres más apoyo. 

¡Como bono, el cabello y el maquillaje están incluidos en esta opción!

¡Recibirás una galería de prueba en solo 7 días hábiles para seleccionar tus 100 fotos favoritas! Las ediciones finales tardan entre 10 a 20 días hábiles después de eso.

¿Qué te llevas?

  • Checklist previo a la sesión.
  • Tablero de visión.
  • Guía de sesión de fotos de marca
  • Sesión de planificación de rodaje de 1 hora
  • Peinado y Maquillaje
  • Asesoría de imagen
  • Dirección de poses
  • Fotografía y mini vídeos (100 Fotos Y 8 videos en formato horizontal (reels y Tiktok).
  • 40 Imágenes Retocadas.
  • Galería en Línea
  • Ajuste Preestablecido Personalizado para que lo apliques al resto de tus fotos.

Así es cómo funciona

01 RESERVA:  Elige la fecha

Una vez que decidas qué pack de sesión te gustaría, podrás abonar la tarifa de reserva. La tarifa de reserva es el 50% del total del pack o puedes pagar en 3 cuotas si estás en Argentina y el 50% restante de su total debe pagarse una vez se realice la sesión. 

Las sesiones se reservan por orden de llegada: Una vez realices el pago te llegará un correo para que programaremos una llamada que incluye un cuestionario para aclarar quién es tu cliente ideal, la identidad de la marca y los pilares de contenido.

Te enviaré también un contrato digital para que lo firmes y una factura. Una vez que agendes en el calendario, ¡comienza la planificación! 

Completarás un cuestionario de planificación previo a la sesión de fotos y tendrás acceso a mi guía de estilo de atuendos.

Esto me ayudará a comprender mejor tus necesidades fotográficas y nos permitirá crear una lista de tomas estratégicas y una línea de tiempo de la sesión de fotos (adaptar fotos a las diferentes estaciones y objetivos comerciales del año).

02 PLANIFICACIÓN:

¡Esta es la parte divertida! Tendremos una llamada de estrategia para iniciar el proceso de planificación, obtendrás un tablero de visión compartido y nos mantendremos en contacto durante todo el proceso.

Una vez que hayas completado el formulario, recibirás tu guía de sesión de fotos de marca personal y una plantilla de lista de tomas. Pasaremos una hora juntas en una videollamada para planificar el contenido que necesitas, así como la planificación de ubicaciones, atuendos y accesorios para tu sesión.

Haremos una lluvia de ideas y crearemos estrategias para descubrir todo lo que puedas necesitar para la sesión de fotos de tu marca.

Mi objetivo es que tus fotos de marca sostengan tu plan de marketing y muestren perfectamente tu personalidad y magia. Me encanta ayudar a mis clientes a dar vida a su marca, para que puedan tener imágenes coherentes con su identidad de marca y atraer clientes ideales.

03 SESIÓN DE FOTOS:

Simplemente preséntate el día y hora acordado, que yo me encargaré del resto! Esto incluye peluquería y maquillaje profesionales adecuados a tu estilo, y dirección creativa a lo largo de la sesión.

No tienes nada de qué preocuparte, la idea es que puedas disfrutar de esta increíble experiencia, yo te guiaré para sacar a relucir tu fotogenia y traducir visualmente el estilo que deseas proyectar.

El día de la sesión es tu momento para brillar! La mayoría de mis clientas eligen peinarse y maquillarse profesionalmente el día de la sesión, ¡para que se sientan seguras y listas para comenzar! Te dirigiré y posaré, mientras me aseguro de obtener todas las imágenes que necesitas.

Una vez que reciba tus imágenes editadas, ¡estará lista para llevar su negocio al siguiente nivel!

04 ENTREGA:

Seleccionaré las mejores imágenes para su sesión, las calificare para que coincidan con la estética de su marca y las subiré a una galería privada en línea para que las vea y selecciones. También crearé un ajuste preestablecido personalizado de Lightroom basado en la estética de su marca, que puede aplicar a sus propias fotos para mantener la coherencia.

05 PUBLICACIÓN:

¡Es hora de mostrar las imágenes de tu marca al mundo! No olvides etiquetarme para que pueda volver a publicar tus imágenes en mi feed.

 

¿Para quién es esto?

La fotografía de marca personal es perfecta para ti si…

  1. ¡Estás lista para hacer crecer tu negocio y atraer a tus clientes ideales con contenido que los ayudará a conocerte y confiar en ti!
  2. Quieres que tu sitio web y redes sociales se destaquen con imágenes personalizadas que reflejan la esencia de tu marca y su valor único!
  3. ¡Estás considerando un cambio de marca o un nuevo lanzamiento y necesitas imágenes coherentes que puedan contar tu historia!
  4. ¡Quieres sentirte cómoda y relajada frente a la cámara, transmitir tu mensaje y disfrutar de todo el proceso sin perder tanto tiempo.
  5. Estás lista para hacer crecer tu marca y posicionarte como  experta en tu industria.
  6. Estás lista para concentrarte en el marketing de contenidos y necesitas imágenes para tu sitio web, blog, perfiles sociales, anuncios, materiales de marketing impresos, correo electrónico, ¡y más!

 

Suscribete a mi newsletter y recibe notas con inspiración, estrategias y contenido creado exclusivamente para ti, ¿nos leemos por carta?