¡Mejora tu estrategia de contenido para alcanzar tus objetivos de redes sociales.

Haz crecer tu negocio y conéctate con tu audiencia sin pasar interminables horas en Internet todos los días!

¡Crear contenido

debe ser fácil!

¿Sabías qué la mayoría de las emprendedoras que conozco, pasan el 90% del tiempo creando contenido?

Probablemente pasas horas y horas a la semana creando, y sin embargo, ese contenido es visto por quizás el 5% de tu audiencia.

Sí muchas veces vas siguiendo cada tutorial o música de tendencia, en lugar de enfocarte en obtener un contenido regular, con intención y estrategia que te permita conectar con tu público, dejarlos inspirados y llenos de valor.

Es una pena que estés creando contenido que te llevó horas en nacer para que muera en segundos…. ¿No lo crees?

Si lo que te cuento te hace sentido entonces,

Tengo una pregunta para ti:

¿Todavía estás tratando de descubrir cómo crear contenido que sea útil para tus clientes sin que consuma tu mayor parte del tiempo?

¿Algo de esto te suena familiar como propietaria de un negocio?

– ¿Pasas más de 30 minutos al día tratando de perfeccionar tu contenido de redes sociales y aún sientes que estás fallando épicamente?

– ¿No tienes idea de cómo mejorar el contenido visual y escrito para atraer clientes?

– ¿ HAS CONTRATADO a un fotógrafo, videógrafo, escritor de contenido, “experto” en redes sociales… y gastaste una fortuna sin retorno?

– ¿Quieres crear una presencia en línea sólida… pero NO tienes idea de por dónde empezar? 

– Eres de las que se les va la vida creando contenido y te sientes agotada física y mentalmente al no generar el impacto deseado… 

– O quizás deseas tener un sistema para planificar, preparar y compartir tu contenido de una manera más fácil. Pero NO tienes una metodología o sistemas implementados y estás trabajando DEMASIADO. 

Si esto te suena… Entonces sabes que las cosas tienen que cambiar…

Quiero que imagines cómo se sentirá:

#01

Expandir tu creatividad: Atrás quedaron los días de no saber qué publicar, ni en qué plataformas, ¡es hora de volver a poner la DIVERSIÓN en la creación de contenido para tu negocio!

#02

Crear un SISTEMA para tu estrategia de contenido, para que no pierdas muchas horas en una sola publicación de Instagram.

#03

Recuperar el tiempo precioso y valioso en tu agenda, ya que tienes acceso a una metodología de trabajo y has desarrollado el hábito de crear contenido mes a mes que te permita optimizar tu flujo de trabajo.

#04

Atraer a los clientes CORRECTOS a través de tu estrategia de contenido, para que pueda hacer CRECER tu negocio.

#05

Crecer, conectar y aprender de una comunidad de emprendedoras con ideas creativas como tú, y que juntas se ayudan a crecer en las redes sociales que están en constante cambio.

CUALQUIER persona puede aprender a comercializar su negocio con FACILIDAD y ESTRATEGIA en las redes sociales.

SÍ. ¡CUALQUIERA! Y esa es la especialidad de mi zona de genio.

¿Estás lista para crear contenido con propósito, disfrutar del proceso y ganar tiempo creándolo?

TE PRESENTO:

El laboratorio de ideas es un lugar para que las mujeres emprendedoras ingresen y puedan experimentar y jugar con su creatividad, planificar, crear contenido estratégico, y divertirse mientras crecen en comunidad,  guiadas de mí mano, ofreciéndote feedback y una dosis extra de motivación en todo momento.

$35.500 pesos  ahora  17.500 pesos  (3 cuotas sin interés)   

255 USD$  ahora  127.50 (por Paypal)

Algunas palabras amables

¿De qué sirve nuestro contenido en el que trabajamos tan duro si nadie lo ve?

Por eso necesitamos cambiar la forma en que gastamos nuestro tiempo y esfuerzos si queremos ver resultados reales y duraderos. (Y no quedarnos sin energía por sentirnos presionados por estar constantemente creando cosas nuevas).

Durante 90 días y mediante 6 sesiones en vivo programadas… Voy a compartir contigo mi propia metodología para pasar menos tiempo creando contenido, cuidando y aprovechando nuestra energía, para que cada una pueda crear sus propios hábitos y procesos de creación.

De esta manera podrás darle al contenido una vida más larga, útil, y que conecte mejor con tu audiencia. sin crear más trabajo.

Prepárate para la aventura…

Mód. 01 Planificando el viaje

Aprenderás a alinear tu contenido con tu visión de vida, creando un hilo conductor a través del sublime arte de contar historias, (storytelling). Trabajaremos la exploración creativa para descubrir ideas sobre qué publicar. crearás tus propios procesos para generar ideas, derribar creencias limitantes y mantener el hábito de crear contenido con intención.

Mód. 02 Encendiendo motores

Descubrirás qué contenido tiene más sentido para tu negocio. Aprenderás  cómo el contenido es el método clave para educar a tu audiencia, definiremos quien esa esa audiencia ideal, inspirándolos brindándoles información valiosa y, cuando sea el momento, vendiendo tu producto o servicio para que puedas llevar esa educación, inspiración y servicio a un nivel completamente nuevo. 

Mód. 03 Saliendo a la ruta

Diseñarás tu plan de contenido de 3 meses centrándote en el contenido ESTRATÉGICO que funciona arduamente para tu negocio (en lugar de que tú trabajes arduamente para tu contenido) alineado a tu visión de vida. 

Mód. 04 Disfrutando el viaje. Creando un mensaje magnético

Trabajarás a pleno en crear un contenido creativo alineado a tus tiempos, valores, personalidad de la marca y estilo de vida, aprenderás a escribir tus propios post y producir material perdurable y con impacto y sin demandar tanto tiempo en crearlo. Desarrollarás tu propio sistema paso a paso para, hacer que tu contenido esté, lleno de valor y procesable para cualquiera que lo consuma.

Mód. 05 Primera parada – El Snack

Seguimiento del plan estratégico y su ejecución, esto permitirá que tu contenido perdure y genere resultados en las próximas semanas y meses. Aprenderás a tomar una pieza de contenido de formato largo (una publicación de blog, un episodio de podcast o un video de YouTube) y compartirlo de varias maneras diferentes en tus plataformas. 

Mód. 06 Manos al volante

Cuando creamos contenido hay que ir poco a poco, sistematizando procesos y luego avanzando. En este módulo, compartiré mis estrategias efectivas para el trabajo por bloques, para que puedan pasar menos tiempo tratando de realizar múltiples tareas y que sean más eficientes.  De esta manera podemos pasar menos tiempo creando contenido, y que el tiempo que le dediquemos sea realmente valioso y orientado a resultados.

ADEMÁS

¡Podcast privado solo para miembros!

¡Aprende desde la comodidad de tu teléfono a tu propio tiempo!

¡Cuando te unas al Laboratorio de ideas, recibirás tu propio enlace personal para suscribirse a nuestro podcast privado solo para miembros!

$35.500 pesos  ahora  17.500 pesos  (3 cuotas sin interés)   

255 USD$  ahora  127.50 (por Paypal)

¿Quieres ayuda con tu contenido a diario?

… y no está listo para invertir en la ayuda 1: 1 de un profesional de creación de contenido o redes sociales?

DIARIAMENTE:

Canal de telegram privado para chatear conmigo y otras dueñas de negocios de ideas afines.

SEMANALMENTE

¡Desafíos creativos de redes sociales y mini-entrenamientos por audios!

MENSUAL

Clases online en vivo conmigo donde aprenderás, participarás en dinámicas grupales y ronda de ¡Preguntas y respuestas exclusivas en VIVO conmigo para responder todas tus inquietudes!

¡Crea contenido que a ti y a tus clientes les encantará!

¡Tú puedes aprender a crear una estrategia de contenido ganadora que convierta a los extraños en seguidores, a los seguidores en clientes que pagan y a los clientes en fans de tu marca!

$35.500 pesos  ahora  17.500 pesos  (3 cuotas sin interés)   

255 USD$  ahora  127.50 (por Paypal)

marca personal

¿Quién soy yo?

Hola! Soy Zanhdra, aunque todos me dicen Tomu de cariño. Fotógrafa profesional y docente.

Enseño fotografía desde el 2016 y ya han pasado por este curso más de 500 emprendedores y deseo que tú también seas parte de esta increíble experiencia.

Creo que todos tenemos el poder de crear y destacar en algo, tú también puedes lograrlo, contando de manera extraordinaria la historia visual de tu marca.

No te quedes con ninguna duda:

Consulta estas preguntas frecuentes para que descubras si este programa es para ti:

El Laboratorio de ideas te enseña un sistema de marketing de contenidos holístico, fundamental y atemporal que toda pequeña empresa necesita.

He tenido más de 300 propietarios de pequeñas empresas en tantas industrias diferentes que utilizan mi sistema de creación de contenido para hacer crecer su negocio, ceramistas, coaches,  diseñadores gráficos, diseñadores de sitios web, estrategas de marca, consultores de redes sociales, redactores, asistentes virtuales, diseñadores de interiores y estilistas, consultores de recursos humanos, asesores financieros… ¡la lista continúa! 

Si eres positiva, tienes ganas de aprender, estás abierta a los desafíos y estás lista para trabajar y construir un contenido que ayude a tu negocio en línea, entonces esto es para ti.

Tan pronto como te unas, tendrá acceso a nuestro Member Club. Piensa en esto como tu biblioteca de contenido al estilo de Netflix. Mira las lecciones simples y concisas semana a semana cuando quieras  y aprovecha al máximo todos los contenidos, antes de nuestras clases en vivo, también estaremos haciendo desafíos y seguimiento para acelerar tus resultados.

También recibirá una invitación para unirse a nuestro grupo privado de Telegram. Aquí, puedes asistir a hacer preguntas y conectarte con otros propietarios de pequeñas empresas ENCANTADORES.

Tienes 12 meses de acceso al programa, que incluye el contenido del curso, comunidad privada, clases magistrales adicionales para mantenerte actualizado con las últimas plataformas y estrategias de contenido. Durante los 3 meses de entrenamiento me tendrás a tu entera disposición.

Pasado este tiempo puedes sumarte a una nueva edición del Laboratorio y continuar creando contenido a nuestra tarifa especial para ex alumnos después de su primer año.

Nuestro programa es a su propio ritmo, lo que significa que puede realizar las capacitaciones en su propio tiempo, a la velocidad que más le convenga. Y significa que puede volver a visitar las áreas que necesita en cualquier momento, o ingresar a nuestro grupo privado de telegram para obtener ayuda sobre las áreas sobre las que le gustaría recibir comentarios.

Te recomiendo que destines 6 horas al mes para avanzar en las capacitaciones y, lo que es más importante, ponerlas en práctica en tu negocio.

El tiempo que le dediques al Laboratorio de ideas hará crecer tu negocio. pero tienes que porner de tu parte.  😉

El pago total se realiza en el momento de la compra y puedes elegir hacerlo por Paypal o Mercado pago en 3 cuotas sin intereses si estas en Argentina

Si bien te guiamos con un plan de estudios de 3 meses, puedes elegir tu propio ritmo (¡más rápido o más lento!). Además, cada miembro trabaja a su propio ritmo, por lo que no tienes que preocuparte por “quedarte atrás”. 

Los tiempos ocupados en los negocios y en la vida suceden! Nuestros miembros dicen que cuando están ocupados, ¡el simple hecho de ver las conversaciones que tienen lugar en nuestro grupo privado de telegram a menudo les brinda aprendizajes y nuevas ideas!

Bailar en Instagram no soy yo ni la mayoría de nuestros alumnos. Realmente motivo a nuestros alumnos a involucrarse en su negocio, de una manera que les parezca auténtica.

No me enfoco en que necesite usar Reels u otras herramientas específicas; prefiero que comprendas las estrategias de contenido fundamentales y holísticas (que enseño), que no se basan en la necesidad de saltar a las “últimas” tendencias y hacer lo que no quieres hacer…

Por lo general, suelo hacer una votación entre todos los miembros del grupo, y gana la más votada, pero solemos hacerlas o los miércoles por la noche 7pm hs de Argentina o los sábados 10 am de Argentina.. Grabamos cada sesión para que puedas verla en tu propio tiempo.

Si tu pregunta no se encuentra aquí,
puedes escribirme a Holadespeinadas@tomuzaestudio.com

Suscribete a mi newsletter y recibe notas con inspiración, estrategias y contenido creado exclusivamente para ti, ¿nos leemos por carta?