Episodio 01. Celebrando las cosas terribles que nos pasan

Bienvenida este espacio que tardo mucho tiempo en llegar. Estoy muy emocionada de poder compartir contigo mi historia y que juntas podamos aprender, crecer e inspirarnos en la historia de otras mujeres y saber cómo lograron andar libres y despeinadas por la vida!

Me he dado cuenta que muchas mujeres no hablamos realmente de lo que nos sucede, no se habla del dolor, del cambio, de las cosas que hemos tenido que hacer para llegar donde estámos hoy, de esas cosas que pasan y que muchas ignoramos. porque sólo hablamos de los logros, cuando sabemos que existe todo un mundo detrás: egos, fracasos, duelos, separaciones, pérdidas, quiebras, incluso viajes que han cambiado nuestras vidas para siempre y ni hablar de las metidas de patas, de esas en las que yo soy experta.

Con todo el humor y la buena onda que me caracteriza quiero que disfruten tanto como yo y se contagien de toda esta locura.

Únete al club de las despeinadas, donde cada viernes tendremos un nuevo episodio.

Gracias por acompañarme. Si te ha gustado el capítulo de hoy, me encantaría que me dejes algunas estrellas y una reseña acá en Apple Podcasts, y n olvides de compartirlo con raimundo y todo el mundooooooooo.

Así podremos llegar y ayudar a más mujeres como tú.

Te esperamos en el próximo episodio. Y hasta entonces, ¡nos vemos en las redes.

Mi instagram es @tomuzaestudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscribete a mi newsletter y recibe notas con inspiración, estrategias y contenido creado exclusivamente para ti, ¿nos leemos por carta?