Descubre las estrategias más efectivas 

para hacer

Descubre las estrategias más efectivas para hacer

crecer tu negocio.

¿Así que estás buscando una Mentora?

Una persona que te guíe a llegar de forma adecuada a tu público objetivo.
Y te enseñe a transmitir el valor de tus servicios, sin dar tantas vueltas.

Quieres una guia que te enseñe estrategias sencillas y efectivas para enamorar a tu audiencia con contenido que puedas aplicar rápido en tu negocio.

Quieres dejar de sentirte
estancada y comenzar a
transmitir el valor real de todo lo que vendes para atraer más y mejores clientes.

Estás cansada de ver tanta teoría y deseas una mentora que te ilumine el camino de forma práctica para que logres un cambio real en tu emprendimiento.

Si has llegado hasta aquí y asientes con la cabeza es porque en este momento te encuentras en alguna de esas situaciones, y quiero que lo sepas…

Aprende cómo avanzar en tu negocio

con las

Aprende cómo avanzar en tu negocio con las

ideas desenredadas.

Consigue mejorar la comunicación de tu marca y empieza a transmitir el valor increíble de lo que ofreces.

Desenreda tus ideas ayuda a mujeres emprendedoras a comunicar de forma auténtica lo que ofrecen en poco tiempo, a través del método SEDITEC.

Desenreda tus ideas es el resultado de 4 años trabajando con más de 300 clientas y viendo cuáles eran sus necesidades reales a la hora de comunicar visualmente lo que venden.

Necesidades como:

Que se entienda bien ¿Qué hacen? y ¿para Quién lo hacen?

Saber contar su historia de forma auténtica y que les permita conectar con sus potenciales clientes

Superar el miedo y la frustración que genera la falta de
     planificación estratégica.

Con mis mentorías conseguirás:

Aprender la mejor forma de comunicar las bases de tu marca: con tus gustos, tu personalidad, tus valores, para así ofrecer una experiencia única a tus clientes.

Analizar tu marca, revisando tu imagen y los mensajes actuales, armar un plan de acción a seguir para que logres mejorar, unificar y dar consistencia a tu marca.

Diseñar tus propias imágenes para las redes sociales y tu web, podemos emplear este tiempo juntas en enseñarte y que aprendas a desenvolverte con tu propia marca creando tus imágenes sin necesidad de tener que depender de un fotógrafo cada vez que necesites algo.

Coaching de negocios para emprendedoras, si necesitas consejos o trucos sobre cómo he creado mi propia marca personal y la manera en que lo he logrado. Estaré encantada de ayudarte, Te contaré mis secretos y te daré una mano extra con una dosis de apoyo y motivación para que la inyectes a tu propio negocio.

¿Cómo funciona este servicio?

Agenda la reunión

Reserva la mentoría que mejor se adapte a tí. Elige el día y la hora (las sesiones suelen ser los días jueves).

Llena el cuestionario

Para reservar deberás llenar un formulario con información que me servirá para conocer mejor tu negocio y tu situación actual. así estaré preparada antes de  reunirnos y podremos aprovechar al máximo nuestro encuentro.

Día de la sesión

La sesión se realiza a través de zoom, en el día y horario que reserves. Al terminar te envío a tu correo la grabación (audio y video) de nuestra sesión. Así podrás verla las veces que  necesites. También te incluiré los recursos y app mencionados.

Elige la asesoría que mejor se adapte a ti

Desenreda tus ideas

Ideal para tratar sobre un asunto concreto. Hablar sobre la comunicación de tu proyecto en general.

Hacer un análisis de los puntos fuertes y los no tan fuertes para que sepas de qué forma puedes mejorar y que no requieran más de 60 minutos.

  • 1 reunión online vía zoom de 60 minutos
  • Grabación de la sesión en formato video.
  • Hojas de ejercicios en base al tema seleccionado. incluiré los recursos y app mencionados e indicaciones de los pasos a seguir.

$ 85 USD

Hidratación Intensiva

Ideal si necesitas armar un plan de comunicación efectivo y darle seguimiento al  proceso, hacer consultas o mostrar avances.

Si necesitas aprender a materializar la esencia de tu marca en textos y fotos que realmente la definan y comunicarlo con estilo, alineado con la personalidad de tu negocio y tus valores.

Cómo hacer tus propias Fotos o Escribir textos que enamoren a tu audiencia.

  • 1 reunión online vía zoom de 60 minutos
  • Grabación de la sesión en formato video.
  • Hojas de ejercicios en base al tema seleccionado. incluiré los recursos y app mencionados e indicaciones de los pasos a seguir.
  • Seguimiento vía email para hacer consultas o mostrar avances ante de iniciar las próximas reuniones.

Bonus 1: Guía para desarrollar tu personalidad de marca.

Bonus 2: Guía con las herramientas digitales que te ayudarán en tu negocio.

$ 210 USD

¿no sabes cuál elegir?

Responde estas preguntas y te ayudaré a escoger

Lo que dicen mis clientes

No te quedes con ninguna duda:

Consulta estas preguntas frecuentes para que no te quede ninguna duda de si estas asesorías son para ti:

  • Para emprendedoras o creadoras de pequeños negocios que están comenzando y necesitan una guía profesional sobre los pasos a seguir para crear una imagen de marca auténtica. 
  • Si quieres definir tu voz en redes sociales. 
  • Si necesitas una dosis de motivación para reinventarte y conquistar al mundo con tus dones.
  • Si deseas lograr una imagen que te represente y conecte con el cliente adecuado. 
  • Para proyectos que ya están en camino y cuenten con presencia online que necesitan una guía sencilla y práctica que les garantice que están tomando las decisiones acertadas en su negocio. 
  • Y para todas aquellas almas creativas y audaces que buscan ayuda para convertir su pasión en un negocio rentable y auténtico.
  • Para personas que no quieran comprometerse y llevar a cabo acciones concretas para su negocio. 
  • Personas que no tienen tiempo y creen que lograrán resultados de la noche a la mañana.
  • Para personas que desean venderle a todo el mundo.

Las sesiones ocurren normalmente los jueves entre las 10hs y hasta las 19hs (GMT-3). Si requieres de otro horario puedes contactarme previamente y con gusto lo coordinamos.

Mi horario laboral en el que podrás contactarme es de Lunes a Viernes de 10hs a 17hs.

Si me escribes después de las 17hs, en fín de semana o en un día festivo, te responderé al siguiente día laboral.

Podrás agendar tus sesiones en el plan de 3 reuniones previamente. (lo ideal es poder hacer las sesiones en el mismo horario durante un mes. en intervalos de una sesión por semana). en caso de no poder asistir a una de esas sesiones se podrá reprogramar siempre que avises con un día de anterioridad. 

Si por alguna razón no puedes continuar y te queda alguna sesión pendiente, dispondrás de dos meses para tomarla. transcurrido ese tiempo la sesión caducará.

Si crees que puedes superar ese tiempo te recomiendo agendar sesiones individuales en el momento que puedas hacerlas..

Puedes pagar con Mercado pago. Transferencia Bancaria o Pay pal.

Sí, comprendo que no todo el mundo se puede permitir abonar toda la cantidad de una sola vez. Es por eso que las sesiones puedes abonarlas en dos pagos del 50% cada uno y por adelantado al comienzo de cada sesión en caso de hacerlo por transferencia bancaria o En 3 Cuotas sin intereses por Mercado Pago, sólo para el pack de tres sesiones.

Desde el principio estarás muy involucrada en todo el proceso.

Toda novedad o estrategia de creación la tendrás presente en cada momento. Comenzamos con una asesoría inicial para asegurarnos de que estamos alineadas y en la misma sintonía. Hablaremos sobre tu proyecto, lo que quieres alcanzar y cómo te gustaría que fuese tu imagen.

Haremos una fase de investigación muy exhaustiva con una serie de cuestionarios que iré enviando ya que necesito saber y traducir muy bien quién eres, cuál es tu propuesta de valor y tu público objetivo. así podremos trabajar los fundamentos de tu marca sin llevarnos sorpresas. 

Al abonar una parte del proyecto por adelantado es lógico que quieras saber qué pasa si no te gusta. SOLO AVANZAREMOS, si estás conforme con la primera fase y así pasaremos a la siguiente, en caso contrario no estarás obligada a abonar el resto de las cantidades que tengamos pendiente. 

Una vez realizada y concluida una parte del proceso. no se podrá devolver la cantidad abonada. (*no tendrás que abonar el resto del proyecto en caso de que no quieras continuar.) 

Cualquier revisión o trabajo extra que solicites que no esté reflejado en el presupuesto contratado deberá abonarse aparte.

Requiero mucha participación por tu parte a lo largo del proceso si queremos que las cosas salgan estupendas. Necesitaré tu pronta respuesta y feedback a lo largo del trabajo.

Si tu pregunta no se encuentra aquí,  puedes escribirme a Holadespeinadas@tomuzaestudio.com

Suscribete a mi newsletter y recibe notas con inspiración, estrategias y contenido creado exclusivamente para ti, ¿nos leemos por carta?